Camilo Prat Es un Artista Tatuador del estudio "Siete Mares Tattoo - Arte y Tatuajes" ubicado en Santiago de Chile, Agustinas 814 Of. 902, Galería Mayorazgo.
 
Con una trayectoria de diez años en el mundo del tatuaje, Camilo inicia su carrera en Valparaíso el año 2009, continuando en Santiago en Galería Comercial el 14, Eurocentro y Portal Lyon. El artista también se adentra en nuevos aprendizajes y en la absorción de otra cultura; decodificaciones, técnicas y metodologías el año 2015 en Sao Paulo, Brasil. (Jack Tattoo - Galería do Rock)
 
IDEOLOGÍA Y COMPROMISO  
 
Cómo el propio artista señala: “Es fundamental en este rol que fusiona arte y trabajo, que tanto el tatuador como el cliente puedan encontrar una idea satisfactoria para ambos, y con esto, una plena confianza de calidad y compromiso que fluctúe en un resultado que resalte en perfección. La empatía es clave en el proceso y desarrollo interpersonal”  
 
En una ciudad donde la cantidad de tatuadores día a día aumenta, lo que más falta son artistas comprometidos con entregar una atención personalizada y de CALIDAD.